Ganadores del concurso Forja con Pasión

Los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora Alberto Beltrán González y Manuel Carrero Soto, con la obra Composición, se hicieron con el primer premio de la primera edición del certamen Forja con Pasión que ha organizado el Grupo Incaher Don Saturnino.

Los ganadores se llevaron 400 euros y en breve verán como su obra toma cuerpo y se convierte en una escultura que decorará una de las zonas verdes del edificio de la empresa.

Jurado del concurso Forja con Pasión

En esta primera edición del certamen también hubo premios para los alumnos de la escuela zamorana, Pedro Hernández que se llevó el segundo premio con Diorama de la dehesa, del mismo modo Celia Jimeno ganó el tercer premio con Bellota ibérica y finalmente Javier Salvador logró la mención de honor con Montanera.

El jurado estuvo compuesto por María Jesús Moro, concejal de Cultura, Refugio Cuadrado, diseñadora grafica y de interiores, Diego García, director gerente del grupo IDS Incaher Don Saturnino y por Iván del Arco y Gerardo González, profesores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y por Óscar Blanco del grupo IDS Incaher Don Saturnino.

Con este certamen el grupo empresarial quiere ampliar y afianzar su compromiso con el arte y este concurso se une al que ya tienen de pintura de jamón, al de pintura de lienzo y en breve se incorporará uno más de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *