Taller en la biblioteca por el Día del Padre

En las propuestas para estos días encontraremos actividades con motivo de la celebración del Día del Padre, las propuestas de Guijuelo Joven y la cartelera de cine. Además Trievercan realiza un nuevo taller sobre comunicación canina.

Entre las citas especiales que tienen que ver con la celebración del Día del Padre del próximo lunes, a las seis de esta tarde se realizará en el Centro Cultural el taller ‘Regala a tú papá’ y les recordamos que sigue abierto en la sala Infantil de la biblioteca la propuesta ‘¿A que esto no te lo esperabas papá?’.

Las citas del centro de ocio Guijuelo Joven cuentan para la tarde de hoy con la propuesta ‘Regalo del Día del Padre’ que consistirá en la elaboración de monederos de cuero para regalarle al padre o a alguna persona especial. Mientras que el sábado 17 centrarán su actividad en el juego Catán, invitando a todos los que no lo conozcan a que se acerquen para descubrirlo.

La cartelera de Cine Guijuelo contará este fin de semana con las películas Black Panther catalogada como no recomendable para menores de 12 años que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y Sin rodeos que también no está recomendada para menores de 12 años para las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho y el lunes, día del espectador,  a las ocho y media de la tarde.

Además de todo lo que les hemos contado, este sábado Trievercan cuenta con un taller de comunicación canina que se realizará a partir de las cuatro de la tarde en nuestra localidad y que tendrá una duración de tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *