Presentación de la excursión de la Ludoteca a Faunia

Los socios y familiares de la Ludoteca Municipal  se van de excursión en el mes de abril a Madrid para visitar Faunia.

Como suele ser habitual, a finales del mes de abril, la Ludoteca Municipal organiza una excursión especial para los socios y sus familiares. Este año el viaje será a Madrid para visitar Faunia. A esta cita, que será el sábado 28 de abril, puede asistir toda la familia (socios, padres y hermanos).

Los precios serán los siguientes, los empadronados menores de 3 años abonarán 10 euros, los niños y niñas que tengan entre 3 y 8  años 25 euros y los mayores de 8 años tendrán que pagar 35 euros. Para los no empadronados los precios van desde los 20  hasta los 50 euros. Las familias numerosas se beneficiarán de un 10% de descuento.

El precio incluye, viaje, entrada a Faunia con visita guiada, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Presentación de la excursión de la Ludoteca a Faunia

Las inscripciones y el pago de la actividad hay que realizarlas antes del viernes 13 de abril. Para ello es necesario entregar la ficha de inscripción, justificante del pago y fotocopia de la tarjeta de familia numerosa.

Por otro lado, en la Ludoteca la próxima semana los socios irán a conocer el teatro el miércoles y el jueves con motivo del Día Internacional de Teatro, y además los responsables de la instalación municipal ya se preparan para la Semana Santa con horarios especiales para favorecer la conciliación laboral durante los días no lectivos. Por ello, contarán con  horarios de mañana de diez a doce y de doce a dos y con un horario de tarde de cuatro a seis, con la posibilidad de que los socios pueden ampliar su horario dentro del servicio sólo en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *