Alumos de Infantil en el centro Cultural. Foto de archivo.

En el día de hoy finaliza el plazo para apuntarse a la I edición Divercolonias y a la VII edición del Diviértete en Semana Santa, ambas actividades organizadas por la concejalía de Cultura, se desarrollarán del 2 al 6 de abril, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

La VII edición del Diviértete en Semana Santa, Vive una aventura infinita en Cantabria, está destinada para chicos y chicas que cursen entre 4º de Primera y 2º de la ESO. El programa incluye actividades de ocio y tiempo libre, en tierras cántabras, además los participantes visitarán el Museo de Altamira, el Museo Marítimo, el Planetarium, las Cuevas del Soplao, el Castillo y el Parque natural de Cabárceno. Los precios de esta actividad son de 158 euros para empadronados y de 200 euros para no empadronados, e incluye pensión completa mas meriendas, entradas, transporte, sudadera y seguros.

Por otro lado, la I edición Divercolonias ‘Tu plan es mi plan’ está destinada para escolares que cursen entre 1º de Infantil a 3º de Primaria, en la que se realizarán juegos educativos, dinámicas deportivas, gymkhanas, talleres, actividades en la naturaleza y animación a la lectura.

La iniciativa se desarrollará en horario de diez a dos de la tarde contará con el servicio madrugadores y tardones. El precio es de 50 euros empadronados y 75 euros no empadronados.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de hoy en el Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *