Encuentro Deportivo Fabril y el Guijuelo

Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo. Todos los jugadores están a disposición del técnico Jordi Fabregat que al igual que en las últimas semanas tendrá que hacer dos descartes, uno de ellos será Carlos Rubén al que todavía le falta ritmo de competición.

De nuevo muchas dudas en cuanto al once que se enfrentará el domingo al Deportivo Fabril. Se barajan dos sistemas de juego, uno con 4 defensas como en el último partido en el Municipal, o el sistema de tres centrales con dos carrileros, y con dos referencias en el ataque, utilizado el pasado fin de semana en El Toralín. Lo que parece que el equipo ha recuperado su identidad de tener el balón en los últimos enfrentamientos, especialmente se notó con el regreso de Ayub al equipo titular. Con respecto a la última jornada se esperan cambios en la zona de creación, Luque podría volver al once, en las bandas se podría producir el regreso de Carmona y en la zona de arriba, Dimas, Suárez, Fuster y Gavilán optan a dos puestos.

Por cierto si miramos a las estadísticas, al Fabril se le da bien el Municipal de Guijuelo, son dos las visitas que el equipo gallego ha realizado. En la temporada 2002-2003, en una fase de ascenso a Segunda División B, con el resultado de empate a cero goles. Ya en la División de Bronce, en la campaña 2008-2009, el resultado fue del 0 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *