La empresa Elven Eventos de Salamanca ha organizado una ruta motera solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de la Fundación Theodora que enviará payasos a los hospitales para que amenicen la estancia de los niños ingresados.

La ruta que está abierta a la participación de todo el que quiera adquiriendo el ticket de 20 euros, se realizará el domingo 8 de abril, saliendo desde el Museo de la Automoción de Salamanca a las doce y media de la mañana y después de pasar por diferentes localidades, entre ellas Guijuelo o Cespedosa, llegará hasta el Restaurante La Corrobla en Vallejera de Riofrío para compartir una comida. Antes se repartirán narices de payaso entre los participantes para hacer una foto de familia.

El objetivo es recaudar fondos para poder enviar payasos a los hospitales para que amenicen la estancia de los niños ingresados, a través de la fundación Theodora

Los tickets se pueden conseguir desde uno de los establecimientos colaboradores, la tienda de motos Rebel Biker en Salamanca, o poniéndose en contacto en el correo electrónico info@elvenventos.es y en el teléfono 617 69 28 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *