Centro Deportivo Guijuelo

El Centro Deportivo de Guijuelo amplía sus servicios con la incorporación de una nutricionista que mejorará los hábitos saludables y ofrecerá consejos sobre la alimentación como complemento a la actividad deportiva.

La oferta deportiva del centro de Guijuelo contará con los servicios de una nutricionista que orientará a todos los que practiquen algún tipo de actividad deportiva de cualquier intensidad, en la alimentación saludable.

Este asesoramiento nutricional es completamente gratuito para los abonados del Centro Deportivo que tendrán que apuntarse en recepción y así poder concertar una cita con la nutricionista en el propio centro, que les hará un programa personalizado adaptado a las necesidades individuales de práctica deportiva y constitución física.

Por otro lado, las mejoras siguen llegando a la instalación, concretamente la actuación se está realizando en el acerado rebajando el bordillo en el paso de peatones para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Estas son algunas de las mejoras que están llegando hasta el Centro Deportivo que sigue abierto a posibles sugerencias de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *