Salón Comercial de la Motocicleta

El jamón volvió a ser protagonista en el Salón Comercial de la Motocicleta y además las motos llegarán a Guijuelo el próximo 29 de abril como parada obligatoria dentro del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata 2018.

El pasado sábado Guijuelo estuvo presente en la séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta, participando dentro de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata y que sirvió para dar a conocer nuestro jamón, además de promocionar la oferta turística y gastronómica, junto a la concentración motera que tendrá lugar en el mes de junio y la parada que se realizará el 29 de abril en una de las etapas del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata 2018.

La cita está confirmada y lo que resta ahora es ir preparando el evento que tendrá lugar ese día para acoger a todos los participantes de esta ruta como ha confirmado a Radio Guijuelo la concejal responsable del área, Sandra Méndez.

De esta forma, se sigue apostando por la promoción de nuestros productos dando a conocer las diferentes propuestas gastronómicas y turísticas que se ofrecen desde Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *