Preparativos de la Operación Bocata. Foto archivo

El próximo miércoles tendremos dos citas solidarias en nuestra localidad, por la mañana se celebra la Operación Bocata y por la tarde tendrá lugar una nueva jornada de donaciones de sangre.

La primera cita con la solidaridad nos llevará hasta la plaza Mayor de Guijuelo, con una nueva edición de la Operación Bocata organizada por la agrupación de Manos Unidas de Guijuelo. Una propuesta donde los vecinos de nuestra localiad muestran cada año su lado más solidario acercándose a la plaza Mayor para adquirir los bocadillos y apoyar a Manos Unidas en la campaña de este año. En esta ocasión todo lo recaudado se destinará a financiar un proyecto en Etiopía que permitirá el acceso a la alimentación y el desarrollo en la zona.

Por la tarde, desde las cuatro y media hasta las ocho y media, la Hermandad de Donantes de Sangre estará en el Centro de Salud de Guijuelo, por lo que los donantes tienen una nueva cita. El proceso de donación de sangre  estará controlado continuamente por personal sanitario y un médico que solucionará cualquier duda de los donantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *