Cursos de inglés para Semana Santa. Foto Junta CyL

La Junta de Castilla y León a través de La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ofrece el programa ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2018’, dirigido a jóvenes de la Comunidad de entre 14 y 30 años de edad.

Los jóvenes de Castilla y León interesados en el programa tendrán de plazo hasta el 13 de marzo para formalizar si inscripción, bien de forma presencial o enviando su solicitud online a través de la web  www.juventud.jcyl.es, para formar parte de este programa que cuenta con dos cursos impartidos por profesores nativos.

El primero se realizará en el Albergue Juvenil Fernán González de Miranda de Ebro, en Burgos, del 1 al 7 de abril, dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años y cuenta con 52 plazas disponibles cuyo coste es de 166,12 euros incluyendo el alojamiento y la manutención.

El segundo también cuenta con 52 plazas disponibles para jóvenes de 18 a 30 años de edad que se celebrará del 1 al 7 de abril en el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel de Peñaranda de Bracamonte, el precio es de 180,58 euros e incluye también alojamiento y manutención.

La finalidad de estos cursos es favorecer la inserción laboral de los jóvenes y equiparar las condiciones laborales y sociales entre trabajadores jóvenes, así como impulsar la emancipación juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *