Ponferradina – Guijuelo 2018

El Guijuelo no sacó nada positivo de su visita a El Toralín, donde perdió por 3 a 0 ante la Ponferradina.El Guijuelo no se ajustó al sistema planteado por su rival de hoy y a pesar de contar con más posesión de balón, y en algunos momentos mejor juego, cayó derrotado.

El gol de la primera parte hizo que el Guijuelo se marchara al descanso con el lastre del marcador, lo que provocó que en la segunda parte el Guijuelo saliese con la intención de darle la vuelta al partido estirándose más en ataque. Esa situación la aprovechó la Ponfe que marcó el segundo. Un penalti señalado a favor del Guijuelo le pudo meter de nuevo en el encuentro, pero Jonathan no estuvo acertado de cara a puerta. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, con un partido más abierto en los minutos finales. Si aprovechó el penalti Yuri para marcar el tercero y sentenciar el encuentro.

Un comentario en «El Guijuelo no acierta con el gol ante la Ponferradina»
  1. El primer gol de la Ponferradina es ilegal, Yuri empuja a dos defensores del Guijuelo antes de rematar, el Guijuelo muy mal a balón parado, tanto defensivamente como ofensivamente y ante una defensa de 3 del equipo berciano, tanto Carmona como Fuster tendrían que haber sido titulares.Para otra vez que otro jugador que no sea Jonathan que tire los penaltis, ya lleva 2 seguidos fallados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *