Día Internacional de la Mujer en Guijuelo

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer en el que se ha leído un manifiesto y además contará con diferentes propuestas que se realizarán en el Centro Cultural, en la Biblioteca, en Guijuelo Joven y en el Hogar de Jubilados.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer desde el Ayuntamiento de Guijuelo se han programado una serie de actos que han comenzado a las doce de esta mañana con la lectura de un manifiesto a cargo de la concejal de la Mujer Maite Montero.

Pero además esta conmemoración llega cargada de propuestas ya que en el Centro Cultural podemos encontrar la exposición ‘Mujer tenía que ser’, mientras que en la Biblioteca y bajo el lema ‘Mímate Mujer’ tienen abierto el espacio de recursos que ayudan a mimarte a través de las redes sociales y desde el día de hoy ofrecen una guía de ‘Cuidados en femenino’ como recomendación para llevar una vida saludable y feliz.

Por su parte en el centro de ocio Guijuelo Joven las actividades se centran mañana viernes en un taller sobre los ciberdelitos y la violencia ejercida a través de las redes sociales. Esta actividad dará comienzo a las seis y media de la tarde y será impartido por las trabajadoras de la Asociación Beatriz de Suabia.

Para completar las propuestas el Hogar del Jubilado de Guijuelo realizará a las cinco y media de esta tarde una jornada intergeneracional destinada a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *