Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La cercanía de la Semana Santa nos ofrece algunas de las propuestas habituales de los últimos años, entre ellas, la celebración de la tercera edición de las 24 horas para el Señor.

El reconocimiento y la puesta en valor de la reconciliación como principal argumento, nació esta iniciativa en 2016, el año de la Misericordia y este año volverá a contar con actividades abiertas en la parroquia de Guijuelo.

 Las propuestas de las 24 horas para el Señor en Guijuelo comenzarán en la tarde del viernes y se extenderán a la mañana y la tarde del sábado, además durante este tiempo se podrá visitar el Santísmo en la iglesia, mientras que los sacerdotes estarán preparados para la Confesión.

Las 24 horas para el Señor arrancan el viernes a las 7 con una misa y un Vía Crucis en el que participarán los niños de postcomunión, a las 8 y media habrá una oración a la que se sumarán los grupos de Confirmación y a las 9 y media se completará la jornada con una Vigilia.

Por su parte el sábado la mañana se iniciará a las nueve con los Lapides, de diez a una se abrirá la adoración y ya por la tarde a partir de las cuatro y media se propone un video forum, sobre la caridad, en los salones parroquiales.

Ahora lo único que falta es que nos sumemos a esta propuesta que se llevará a cabo en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *