Encuentro entre la Ponferradina y el Guijuelo en El Toralín. Foto de archivo.

El Guijuelo visita este domingo El Toralín donde nunca ha conseguido ganar en la Segunda División B, hasta seis visitas ha realizado el conjunto guijuelense al Estadio de la Ponfe con el balance de cuatro derrotas y dos empates, a un gol en la temporada 2009-2010, y a dos goles en la 2011-2012. El pasado año el resultado fue de 1 gol a 0 a favor de los locales.

La Ponferradina llega a este choque, acumulando cuatro encuentros sin ganar, tres empates, ante Valladolid B, Talavera de la Reina y Navalcarnero y una derrota ante el Deportivo Fabril. En el Toralín su última victoria fue el cuatro de febrero ante el Coruxo, aunque no pierde en casa desde el 7 de enero, cuando lo hizo por 1 a 3 ante el San Sebastián de los Reyes.

Por su parte el Guijuelo llega en un buen momento en cuanto a resultados, ya que acumula seis partidos sin perder.

En lo deportivo, Carlos Rubén será baja por lesión, le restan dos semanas para regresar al trabajo con el grupo, además en el apartado de apercibidos, dos jugadores tienen 4 cartulinas amarillas y de ver una más se perderán el próximo partido, esos futbolistas son Borja Hernández y Manu Gavilán.

Además ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza, que ha dirigido al Guijuelo en tres partidos, con el balance de una victoria, un empate y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *