Piscina del Centro Deportivo de Guijuelo

Los responsables de FCC Aqualia continúan acomodando los diferentes servicios ofrecidos desde el Centro Deportivo a la demanda de los usuarios.

En este sentido los responsables del centro ha confirmado que su intención es acomodar todos los servicios a las necesidades de los abonados y usuarios y en este sentido, han destacado que están estudiando la posibilidad de mantener abierto el Centro Deportivo a mediodía. En la misma línea señalan que se han tenido que ampliar los grupos de clases de natación, ante la gran demanda.

Del mismo modo, Javier García Linares representante de FCC Aqualia, ante las colas en recepción, ha apuntado que los que ya hallan presentado la documentación presentada aunque no tenga el carnet puede utilizar las instalaciones sin tener que esperar la cola, que si tendrán que guardar aquellos que no hayan cumplimentado toda la documentación requerida para hacerse con un abono.

Además desde FCC Aqualia recuerdan que todos los que quieran abonarse al Centro Deportivo tendrán el 50 % de descuento en la matrícula también durante el mes de marzo, promoción que han ampliado para dar cabida a las demandas de los usuarios, que a día de hoy ya son más de 700 los abonados.

 

 

2 comentarios en «El Centro Deportivo estudia la apertura a mediodía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *