Imagen del estado de la carretera en Valero. Foto TEL

Las intensas lluvias caídas desde el domingo provocaron que se produjese varios desprendimientos de tierras en la carretera que une Valero con los puentes del Alagón.

El temporal sufrido estos días y principalmente las fuertes lluvias, provocó un desprendimiento de piedras y lodos en la carretera que obligó a actuar rápidamente para regular el tráfico, mientras se realizaban los trabajos de limpieza de la calzada.

Se trata de un tramo entre la localidad de Valero y los puentes del Alagón donde se produjo uno de los corrimientos más notables, aunque también en cuatro puntos más se registraron otros de menor envergadura en los que actuaron los servicios de Fomento, señalizándolos para evitar posibles accidentes.

Las posibles causas de estos corrimientos son las recientes actuaciones de ensanche de la vía que se han realizado y que aún no han dado tiempo a que se asiente el terreno y la vegetación.

El riesgo de desprendimientos causado por las fuertes lluvias continuará a lo largo de los próximos días por lo que todos los que transiten por esta zona deberán extremar la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *