Matanza en Los Santos. Foto archivo

El mal tiempo ha obligado a aplazar algunas de las propuestas previstas para estos días como es el caso de la Matanza Tradicional de Los Santos o las visitas del día de hoy al Ayuntamiento de Guijuelo por parte de los alumnos del Filiberto Villalobos.

Este sábado estaba programada la celebración de la Matanza Tradicional de Los Santos que por las previsiones del tiempo y más que la lluvia o las temperaturas, el fuerte viento que sufriremos, ha obligado a aplazar este acto.

Por lo tanto se ha reservado una nueva fecha para su realización que será el sábado 17 de marzo, esperando que ese día el tiempo acompañe y se pueda disfrutar de una jornada matancera.

Por otro lado, en el día de hoy estaba previsto que alumnos del colegio Filiberto Villalobos se desplazasen hasta el Ayuntamiento de Guijuelo para conocer las instalaciones y también por las malas condiciones climatológicas queda aplazada esta actividad ya que entre algunas de las propuestas que se incluyen en esta visita está el conocer los vehículos utilizados por los servicios de emergencias de la localidad que se tiene que realizar al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *