Matanza de Berrocal. Foto archivo

Las propuestas de este fin de semana en nuestro entorno comarcal nos acercan hasta la Matanza Tradicional de Berrocal de Salvatierra de mañana sábado y a la décima jornada de las marchas peregrinas por el camino del sureste de Acasan.

Como ya les hemos contado Vicente del Bosque será uno de los protagonistas de la Matanza Típica que se celebrará este sábado a partir de las doce de la mañana en Berrocal.

La carpa instalada por el Ayuntamiento para celebrar este evento acogerá a todos los que se acerquen a esta cita, en la que este año además, cuenta con la novedad de una exposición de tallas de madera del artista Jesús González.

También coincide en fecha de celebración, el sábado 3 de marzo, la décima etapa de la marcha peregrina por el camino del sureste, con la que se pasará el ecuador de esta propuesta organizada por Acasan durante el curso 2017-2018. En esta ocasión la ruta establecida se desarrollará entre las localidades de Arévalo y San Vicente de Palacio, con un recorrido de 22 kilómetros de dificultad suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *