Alumnos a la puerta del IES Vía de la Plata

El Instituto de Guijuelo contará con varias actividades extraescolares especiales a lo largo de este mes de marzo que les llevarán a Salamanca y a Valladolid, antes de que lleguen las evaluaciones y las vacaciones de Semana Santa.

La primera de las citas programadas para este mes de marzo llegará el viernes 9 con un grupo de chicos que visitarán el edificio I+D+I de la Universidad de Salamanca, mientras que el siguiente viernes el 16 de marzo un grupo de alumnos se desplazará hasta Valladolid para asistir a la Feria Espacios de Ingenio y finalmente el 23 de este mes, los alumnos de la rama de economía tendrán un taller de Educación Cívico Tributaria en Salamanca.

Se trata de actividades específicas para grupos reducidos de alumnos ya que los estudiantes tendrán que afrontar los exámenes antes de que se realicen las sesiones de evaluaciones de los días 26 y 27 de marzo. La entrega de notas se realizará el día 28 y después se iniciará el periodo de vacaciones de Semana Santa que durará hasta el 9 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *