Luque ante un jugador del Coruxo en el Municipal. Foto archivo

Domingo, seis y cuarto de la tarde, Municipal de Guijuelo esa es la cita del C.D. Guijuelo que recibe a un necesitado Coruxo F.C.

Los de Fabregat intentarán dar una alegría a la afición, ya que el equipo no gana en casa desde el 21 de enero, cuando se impuso por 2 a 1 al Toledo, a partir de ahí ha sumado tres empates ante el San Sebastián de los Reyes, Rápido de Bouzas y Real Madrid Castilla.

En lo deportivo, será un partido especial para Luque que de jugar cumplirá 100 encuentros en el C.D. Guijuelo, sobre el once existen varias dudas, aunque todo indica que la pareja en el ataque será Manu Dimas y Manu Gavilán.

En el Coruxo tres jugadores se perderán el partido por sanción,  todos ellos por acumulación de amonestaciones. No estarán Pazo, Juampa y el máximo goleador del equipo con 9 goles, Silva. Además, su entrenador Rafa Sáez no se podrá sentar en el banquillo ya que ha sido sancionado con dos encuentros.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto estará dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *