Centro Deportivo Guijuelo

Mañana viernes a las seis de la tarde se realizará la inauguración del nuevo Centro Deportivo, apadrinado por Bernd Schuster y a continuación se realizará una jornada de puertas abiertas desde las siete de la tarde para que todo el que quiera pueda conocer las instalaciones.

El nuevo Centro Deportivo de Guijuelo será inaugurado mañana viernes 2 de marzo y tendrá como padrino al ex futbolista Bernd Schuster que acompañará al alcalde de Guijuelo Julián Ramos y a los responsables de la nueva instalación.

La inauguración tendrá lugar a las seis de la tarde y desde las siete se realizará una jornada de puertas abiertas para que los futuros usuarios y vecinos de la localidad puedan conocer las instalaciones con más detalle.

El objetivo de esta jornada es ver el nuevo Centro Deportivo que como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, acogerá diferentes actividades, donde además de la natación en la piscina cubierta de la planta baja, en el primer piso se ubicarán tres salas, una dedicada a máquinas de gimnasio y fitness, una segunda de actividades dirigidas y la última con veinticinco bicicletas para practicar ciclo indoor.

A partir del sábado 3 de marzo entrará en pleno funcionamiento, por lo que todos los abonados podrán comenzar a utilizar los servicios del nuevo Centro Deportivo de Guijuelo.

3 comentarios en «Bernd Schuster apadrina el nuevo Centro Deportivo de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *