Maria Jesús Moro entrega el dinero recaudo a Pyfano

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo entregó el pasado lunes a la Asociación Pyfano, el dinero recaudado en el III concurso solidario de coronas de Navidad para decorar puertas que se desarrolló el pasado mes de diciembre.

En total se han recaudado 684 euros, de los cuales 489 euros corresponden directamente al concurso de coronas de Navidad para decorar puertas, organizado por la concejalía de Cultura y en el que colaboraron varias empresas de Guijuelo y la Comarca. El resto, 195 euros fueron donados por el AMPA Miguel de Cervantes, ganador del concurso de coronas, que recibió una cesta de productos que posteriormente fueron sorteados entre los alumnos del centro para continuar colaborando con la causa. Además, la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos recibieron las coronas que sobraron en el concurso.

Por otro lado, hay que recordar que los que quieran seguir colaborando con Pyfano pueden adquirir en el Centro Cultural de Guijuelo, las pulseras solidarias por un donativo de un euro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *