Centro Deportivo de Guijuelo

El precio de la matrícula para los usuarios que se apunten al Centro Deportivo de Guijuelo tiene una promoción por apertura del 50% en la matrícula durante el mes de febrero reduciéndose hasta 24,08 euros por persona.

El Centro Deportivo de Guijuelo que incluye la piscina climatizada se inaugurará el próximo 2 de marzo, hasta que llegue la fecha de apertura todos los que se inscriban durante el mes de febrero en las oficinas de la calle La Fragua, abierta de ocho a tres de la tarde, podrán beneficiarse de la promoción inicial de apertura que tiene un  50% descuento de la matrícula individual que quedaría en  24,08 euros por persona.

Una vez realizada la matrícula cada usuario elegirá el abono que más se adapte a sus necesidades pudiendo utilizar las instalaciones libremente y a cualquier hora del día, ajustándose a las normas internas de utilización. El horario previsto para la instalación será de nueve de la mañana a dos y cuarto y desde las cuatro a las diez de la noche de lunes a viernes y el sábado desde las nueve de la mañana hasta las dos y cuarto.

En el Centro Deportivo se podrán realizar diferentes actividades, donde además de la natación en la piscina cubierta de la planta baja, en el primer piso se ubicarán tres salas, en la primera se instalarán máquinas de gimnasio y fitness, una segunda de actividades dirigidas y la última con veinticinco bicicletas para practicar ciclo indoor.

Además también se realizarán actividades especiales como cursos de natación que no estarán incluidas dentro de los abonos pero que contará con precios especiales para los abonados al centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *