Carretera de Cespedosa

En la jornada de hoy hay que tener precaución a la hora de circular por las diferentes carreteras de la Comarca, debido a la nieve y a la formación de placas de hielo.

El listado de Incidencias de la Comunidad de Castilla y León muestra que a día de hoy hay que tener precaución, debido a la nieve a la hora de circula por la carretera SA-104 entre nuestra localidad y el limite provincial de Ávila, donde existen algunos tramos con nieve helada.

Por su parte, también hay que tener especial cuidado en la SA-102 entre Puente del Congosto y el límite provincial de Ávila, además, en esta misma vía puede existir problemas entre Puente del Congosto y Sorihuela.

También existen ciertas dificultadas por placas de hielo en las carreteras SA-220 y SA-212 desde Guijuelo hasta Cristóbal y Linares, así como en los enlaces desde Linares hasta Tamames y Vecinos.

La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha los medios de vialidad invernal para paliar los efectos del temporal que entre otros medios cuentan con siete camiones quitanieves además de brigadas que están actuando por toda la provincia esparciendo sal y procediendo a la retirada de nieve y hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *