Bolardo de seguridad de la Plaza Mayor.

Guijuelo cuenta para estas fiestas navideñas con un bolardo de seguridad que se ha instalado en la entrada de la Plaza Mayor por la calle Alfonso XIII para ajustarse a las medidas de alerta antiterrorista de todo el país.

Se trata de una instalación ofrecida a modo de prueba por la empresa Trancity para estos días festivos que consiste en un bolardo que evitaría el paso de vehículos pesados a zonas de afluencia de gente.

El bolardo que está decorado con motivos navideños en esta ocasión puede contener en la parte superior cualquier motivo o planta decorativa y cuenta con la particularidad de que se puede mover para colocarlo en el lugar necesario con un mando.

Este objeto colocado a la entrada de la Plaza Mayor de Guijuelo tiene como objetivo la seguridad ante posibles atentados terroristas en zonas muy transitadas.

Un comentario en «Más seguridad en la Plaza Mayor para estas fiestas de Navidad»
  1. Es un acierto colocar estos bolardos de seguridad en nuestras ciudades para proteger a los ciudadanos.
    No sólo por los posibles ataques que pueda haber, sino también para ayudar a solucionar algunos problemas que ya existen como que los coches circulen o aparquen en zonas peatonales donde no está permitido.
    Creo que nos aportan seguridad y confianza.
    Y si además se pueden personalizar con un árbol navideño como éste mucho mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *