Interior plaza de Toros de Guijuelo.
Interior plaza de Toros de Guijuelo.

El Club de tenis y Padel de Guijuelo está preparando la celebración de su V aniversario con la celebración de un Master de tenis sobre tierra batida que se celebraría en la Plaza de Toros de nuestra localidad y que además contaría con un partido de exhibición entre Feliciano López y Fernando Verdasco.

La fecha de celebración de este evento, según ha confirmado el responsable del club de tenis Javier Rubio,  sería durante el periodo de Semana Santa y contaría con grandes premios en metálico para intentar atraer a las mejores raquetas del panorama nacional.

En estos momentos los responsables del club están trabajando en la realización de este evento concretando las agendas de los jugadores para confirmar su asistencia en un master que se disputará en categorías absolutas tanto en masculino como en femenino, además de contar partidos en categorías inferiores en las pistas de tenis.

Otro de los aspectos importantes será la de acondicionar la Plaza de Toros ya que la actual superficie no reúne las condiciones apropiadas y por lo tanto tendría que alisarse y posteriormente rellenar con arcilla.

10 comentarios en «Guijuelo acogerá un Master de tenis en la Plaza de Toros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *