Los niños y niñas de las Navicolonias en el Circo Mágico de Madrid

En las propuestas del día de hoy los niños y niñas de las Navicolonias viajan hoy hasta Madrid, mientras que en Guijuelo Joven y en la Ludoteca continúan con su horario y actividades especiales de Navidad.

Esta mañana los niños y niñas de 3º de Primaria a 2º de la ESO, han salido en autobús hacia Madrid en la primera actividad especial de la edición de este año. Una vez lleguen a su destino las propuestas organizadas incluyen un recorrido por las diferentes calles de la capital para ver la iluminación navideña, además de presenciar el espectáculo ‘Circo Mágico’ a cargo de Producciones Sonrisa.

Niños y niñas de las Navicolonias

Por su parte en Guijuelo Joven continúan con su horario y propuestas especiales de Navidad. En cuanto al horario de apertura es por las mañana de diez a dos y por las tardes de cinco a ocho, mientras que la actividad organizada para las once de esta mañana es un Tabú Navideño.

También en la Ludoteca están centrando las actividades de estos días en las Navidades realizando diferentes creaciones para estas fechas en los diferentes turnos establecidos que son por la mañana de diez a doce y de doce a dos y por la tarde en un solo turno de cuatro a seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *