Niños en el turno de mañana de la Ludoteca de Guijuelo.

Durante el tiempo de vacaciones escolares la Ludoteca de Guijuelo adaptará sus horarios, ofertando dos turnos por la mañana y otro por la tarde, donde trabajarán la Navidad, contarán con una Nochevieja muy especial y la elaboración de la carta que escribirán los niños a los Reyes Magos.

La Ludoteca Municipal cambia durante estos días no lectivos su oferta en los turnos pasando a tener dos por la mañana en horario de diez a doce y de doce a dos y un turno más por la tarde de cuatro a seis desde el 26 al 29 de diciembre y desde el 2 al 4 de enero.

Además en estos días contarán con diferentes actividades y propuestas específicas de estas fechas, como la celebración de la Nochevieja, el jueves 28 de diciembre, en la que no faltarán las campanadas con los doce lacasitos de la suerte, en cada uno de los turnos.

Ya en la primera semana del 2018, una de las actividades especiales será la de la carta a los Reyes Magos que será elaborada entre todos los que acudan estos días, para así expresar sus deseos sobre lo que quieren tener en la Ludoteca.

Por lo tanto, propuestas especiales que se desarrollarán en la Ludoteca durante los días de vacaciones escolares y en la que las actividades navideñas serán las principales protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *