Citas navideñas en Guijuelo.

En las citas del día de hoy encontramos una representación teatral y muestra de baile en el Centro Cultural y la entrega de los premios Navichef en la Ludoteca. También hoy finaliza el plazo para apuntarse a las actividades especiales de Guijuelo Joven que tendrá propuestas para este fin de semana. La cartelera de cine cambia sus horarios en estos días especiales, Mientras que el pub As de Copas celebra su séptimo aniversario este sábado.

El teatro será uno de los protagonistas de la agenda del día de hoy con la actuación del grupo de teatro Guijuteatreros que pondrá en escena a las ocho de la tarde la obra Natividad en el Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Además, continúan las audiciones de la Escuela Municipal de Baile con la actuación de los alumnos de danza del vientre que realizará una exhibición en el salón de actos del Centro Cultural a las ocho y media de esta tarde.

En la Ludoteca esta tarde se entregarán los premios del concurso Navichef a Jimena Martín y Hugo González, ganadores de la prueba que se realizó el pasado viernes.

Por su parte en Guijuelo Joven para el día de hoy tendrán un taller de adornos navideños y mañana sábado realizarán una gymkhana navideña que incluirá diferentes pruebas como un bingo, adivina tu car o con las manos en la masa.

Les recordamos que hoy finaliza el plazo para apuntarse a las actividades especiales de Guijuelo Joven, tanto para la excursión a Micrópolix del 28 de diciembre como para el viaje programado a Madrid del 4 de enero.

Tenemos que prestar especial atención a los horarios de la cartelera de cine de Guijuelo que tendrá la película dedicada a los niños ‘Se armo el Belén’ el sábado y el lunes a las cinco y media de la tarde, mientras que la cinta ‘Perfectos desconocidos’ se podrá ver el sábado a las ocho y las diez y media, el lunes a las ocho y el martes a las ocho y media.

Entre las iniciativas privadas encontramos la fiesta del séptimo aniversario de As de Copas que este sábado 23 de diciembre contará con las actuaciones de Ardiya y Quike Av.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *