Alumnos del Miguel de Cervantes actuando en el Festival de Navidad.

Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes han acudido esta mañana la Centro Cultural de Guijuelo para tomar parte en el Festival de Navidad, además hoy por la tarde y también en el Centro Cultural, tendremos las actuaciones de las Escuelas Municipales de Música y Baile. Por otro lado también hoy, se realizará el encuentro de los grupos de la parroquia.

El colegio Miguel de Cervantes ha celebrado esta mañana su tradicional Festival de Navidad con diferentes actuaciones de sus alumnos que desde las nueve de la mañana de hoy han puesto en escena diferentes bailes y canciones en el salón de actos del Centro Cultural.

Las actividades de la agenda de hoy continuarán por la tarde y también en el Centro Cultural donde a partir de las seis y media se podrá ver la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Cita que cierra las audiciones musicales de Navidad. Mientras, a las ocho y media le corresponderá el turno a la Escuela Municipal de Baile. En su primera puesta en escena actuarán las alumnas de baile infantil, moderno, pilates y sevillanas. Esta muestra de baile tendrá un carácter solidario, ya que la Escuela y la concejalía de Cultura, han puesto en marcha una iniciativa en la que se recogerán alimentos infantiles no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos.

Por otro lado en las citas de hoy, encontramos una propuesta en la parroquia de Guijuelo entorno a las siete y media de la tarde tendrá lugar el encuentro de todos los grupos de la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *