Obras en la calle Virgen de La Asunción y plaza del Altozano.

La mejora del firme en la Plaza del Altozano y la calle Virgen de la Asunción, junto a los resaltos de la calle Príncipe Felipe a la altura del Cuartel de la Guardia Civil y del Centro Cultural serán las actuaciones que se realizarán mañana.

A lo largo de estos días los operarios Municipales han ido preparando la zona de la Plaza del Altozano y la calle Virgen de la Asunción que ya esta mañana contaba con la maquinaria necesaria para que se realicen los trabajos de mejora del asfaltado por lo que pedimos a todos los que vayan a circular por esta zona que extremen la precaución y en la medida de lo posible eviten estas calles.

Maquinaria utilizada para el asfaltado.

Además ya se ha procedido a colocar la nueva señalización en la calle Príncipe Felipe y el siguiente paso será la realización de dos resaltos asfaltados que se ubicarán a la altura del Cuartel de la Guardia Civil y del Centro Cultural, con el objetivo de disminuir la velocidad de los vehículos.

Estas obras están enmarcadas dentro del Plan Provincial 2016-2017 y se espera que estén finalizadas a lo largo de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *