II Gala del Voluntariado celebrada el año pasado.

El centro juvenil Guijuelo Joven acoge mañana jueves la III edición de la Gala del Voluntariado que este año premiará la labor desempeñada por los jóvenes a través de sus actos desinteresados.

Con motivo de la celebración del Día del Voluntariado del pasado 5 de diciembre la concejalía de Bienestar Social, que dirige Yolanda Alonso, ha presentado la III Gala del Voluntariado que se celebrará mañana jueves en Guijuelo Joven a partir de las siete y media de la tarde.

En la primera edición se reconoció el trabajo realizado por diferentes asociaciones de la Villa, mientras que en la segunda se premió la labor de las mujeres y especialmente por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo. En la edición de este año se premiará el servicio prestado por los jóvenes voluntarios que han participado de forma activa en las diferentes campañas organizadas a través de Guijuelo Joven.

Además hay que recordar, que durante el primer año de reconocimiento a este tipo de acciones, se puso en marcha una bolsa del voluntariado, a la que se pueden apuntar todos los que quieran desempeñar servicios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *