En la crónica de sucesos local podríamos incorporar en el día de hoy la sentencia del estafador que se hacía pasar por técnico de electrodomésticos. En esta ocasión ha sido condenado a pagar una multa de 540 euros por haber intentado timar a una mujer en Bejar.

El estafador que operaba, sobre todo, en el sureste de la provincia salmantina y que estuvo afincado en Guijuelo, se encuentra en actualmente en prisión por la comisión de otros delitos. En este sentido cabe recordar que este hombre, L.O.P.B., ha sido condenado en otras seis ocasiones, entre ellas en junio de 2011 por estafar a 130 personas a las que vendió diversos aparatos electrónicos que nunca entregó.

Pues bien, en la última visita a los juzgados el hombre se enfrentó a un intento de timo a una mujer haciéndose pasar por un técnico de lavadoras. Durante los hechos ocurridos en octubre de 2016, el falso técnico cobró 83 euros y no hizo ningún arreglo. El hombre ha sido condenando a pagar una multa de 540 euros, tras haber reconocido los hechos  y una vez que las partes llegaron a un acuerdo, por lo que no hubo necesidad de realizarse el juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *