Belén que adorna la entrada del Centro Cultural, elaborado por Minichef Infantil.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá a lo largo de esta semana diferentes actuaciones de las escuelas de música y baile, además de la representación teatral de Guijuteatreros. Por otro lado hoy se producirá el fallo del jurado del III Concurso Solidario de Coronas de Navidad Para Puertas.

El Teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogerá en la tarde de hoy la primera audición de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, las audiciones continuarán a lo largo de estos días hasta el próximo jueves 21 de diciembre a las seis y media de la tarde con entrada libre hasta completar el aforo.

Por su parte, la Escuela Municipal de baile, celebrará su muestra de baile navideño este jueves. A las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural actuarán los alumnos de baile Infantil, moderno y sevillanas, mientras que el viernes a las ocho y media le corresponderá el turno a los alumnos de danza del vientre, también con entrada gratuita.

Las actuaciones navideñas se completarán con la representación de la obra ‘Natividad’ a cargo del grupo de teatro Guijuteatreros a las ocho de la tarde este viernes.

Por otro lado a las seis de la tarde de hoy se producirá el fallo del jurado de la tercera edición del Concurso de Coronas de Navidad Para Puertas a favor de Pyfano, al que se han presentado treinta y cuatro participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *