Cantando villancicos en la Residencia de Mayores

La residencia de mayores de Guijuelo y el Centro de Día ya tiene todo listo para que llegue la Navidad, con las instalaciones adornadas y las actuaciones preparadas. No faltarán las misas, cenas y comidas especiales de estas fechas o la visita de los Reyes Magos.

La programación ya está lista, las primeras propuestas llegarán el jueves 21 de diciembre, con las actuaciones de villancicos desde las once y media de la mañana, mientras que por la tarde celebrarán la misa especial de Navidad a las seis de la tarde. El viernes 22 la atención se centrará en el sorteo especial de la lotería de Navidad.

Según se acerquen las fechas de Navidad contarán con más propuestas, así en la mañana del domingo 24 de diciembre realizarán un bingo en el que se repartirán regalos y por la noche tendrán la cena de Nochebuena, mientras que el lunes 25 se realizará la comida de Navidad y el 31 una cena especial de Nochevieja.

En estas citas navideñas no faltará la visita a la residencia de Sus Majestades los Reyes Magos que acudirán tanto por la mañana como por la tarde.

Para recibir de la mejor forma a la Navidad, los responsables de la residencia han adornado las instalaciones, destacando el árbol y el belén, además del escaparate navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *