Premiados ANICE 2017. Foto ANICE

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) convoca la tercera edición de los premios ANICE del sector cárnico, en los que se establecen cinco categorías.

Estos premios reconocen la labor de personalidades, empresas e instituciones, en diversos ámbitos, en favor del sector cárnico y su relevancia socioeconómica y como parte fundamental en la alimentación.

La convocatoria de estos premios es abierta, y cualquier persona o institución relacionada con el sector puede presentar candidatos. Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede ANICE o a través del correo electrónico premiosanice@anice.es. El plazo finaliza el próximo 31 de enero. Las bases de los premios pueden consultarse en la página web www.anice.es.

En total se establecen cinco categorías ‘Tayectoria empresarial’, ‘Amigos de la carne’, ‘José Flores a la innovación’, ‘Gastronomía y Salud’ y ‘Sostenibilidad y Medio Ambiente’.

El Jurado de los Premios ANICE 2018, compuesto por representantes de la Asociación, otras organizaciones sectoriales, organismos públicos o privados y medios de comunicación, dará a conocer el fallo a partir del 15 de febrero de 2018, Los galardones se entregarán en Madrid en la Asamblea General de ANICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *