Fiestas en Cespedosa

Los municipios de nuestra Comarca están ultimando las programaciones especiales y adornos de Navidad. Es el caso de Cespedosa que ya tiene los adornos luminosos y contará en los próximos días con actividades para los más pequeños y están trabajando en otras propuestas, además de la cabalgata de Reyes.

Las luces ya están colocadas en el municipio anunciando la llegada de la Navidad, que han sido ubicadas en las dos entradas de la carretera, en la iglesia y en las escuelas.

En cuanto a la programación especial para estos días, entorno al 22 de diciembre tienen previsto realizar un taller de manualidades y durante los días del 26 al 29 de diciembre diferentes actividades para los más pequeños con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral. Además están trabajando en la realización de un concierto, para lo que aún queda por concretar la disponibilidad del grupo que actuará. También adornarán las estancias municipales con un Belén y un árbol de Navidad.

Además de todo esto desde el Ayuntamiento de Cespedosa están preparando la cabalgata para que los Reyes Magos no falten a su cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *