Ruta senderista de Masqueandar. Foto Masqueandar

El grupo senderista Masqueandar de Endrinal se reunirá el próximo domingo 17 de diciembre para celebrar la Fiestas de Navidad y el fin de año senderista, con una caminata, una comida de confraternidad y la asamblea de socios.

Masqueandar se reúne el próximo domingo uniendo la Fiesta de Navidad y el fin de año senderista que comenzará con una caminata de 11 kilómetros por el entorno de Navarredonda de la Rinconada. Después se reunirán para participar de una comida de confraternidad en el Bar de Arriba de Escorial.

Después se celebrará la asamblea general de socios, en el mismo lugar de la comida, donde se dará lectura y se aprobará el acta de la sesión anterior, además se pondrá en conocimiento las cuentas y se concretarán las fechas y las propuestas de actividades del primer trimestre del año. La asamblea finalizará con las preguntas de los socios.

El grupo senderista también ha dado a conocer las cuotas de socio para el  próximo año que será de 5 euros para menores de 18 años y de 10 euros para mayores de esa edad. Además informan de que ya se pueden solicitar las distintas modalidades de licencias federativas para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *