Presentación de la VIII edición de la jornada de Deporte Adaptado

La VIII edición de la jornada del deporte adaptado se celebrará el viernes 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido en el día de hoy la presentación de la jornada de deporte adaptado que cumple su octava edición. En el acto han estado presentes la concejal de Cultura, María Jesús Moro y el concejal de Juventud y Deportes, Carlos Aras, junto a los técnicos de  Cultura, Juventud y Deportes.

Presentación de la agenda especial de Navidad

La propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo con la participación de la Asociación AVIVA de Salamanca y de la Asociación Trievercan que participarán en el evento por segundo año consecutivo.

A la cita  acudirán los niños de la Ludoteca, los chicos y chicas de las Navicolonias y los jóvenes del Centro Joven más los que se quieran sumar ese día.

Como en ediciones anteriores se practicarán deportes como el hockey, el boccia, o el baloncesto en silla de ruedas.

Estas jornadas de deporte adaptado, se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo, el viernes  29 de diciembre, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde y están abiertas a todo el público que quiera participar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *