Concurso intergeneracional de puzzles. Foto archivo

Hoy finaliza el plazo para apuntarse al XI concurso de puzzles intergeneracional  que tendrá este fin de semana en Guijuelo Joven.

A las ocho de la tarde se cierra el plazo para participar en este concurso de puzzles que cumple su décimo primera edición. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar de forma presencial en Guijuelo Joven o en los teléfonos 923 58 09 04 / 679 210 690. Hasta el momento han realizado la inscripción 10 parejas.

El concurso se celebrará el viernes y sábado durante el horario de apertura del centro, de cinco a doce de la noche, en la que hay que completar un puzzle de 500 piezas. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad. Se establecen dos categorías, por parejas, los dos miembros de la pareja serán mayores de 18 años o familiar cuyo requisito es que un miembro de la pareja sea mayor de 18 años.

Habrá tres premios por categoría, para las parejas, el primer premio será una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida, el segundo premio una cena en la Pastelería Sancho y el tercero un vale para canjear en Super 100 por valor de 20 euros. Para la categoría familiar, el primer premio es una estancia de una noche para 4 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Albergue Villa de Salvatierra, el segundo premio una sesión fotográfica en Photo Imagic, y el tercer premio un vale para canjear en Lidersport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *