Rastrillo solidario en la Biblioteca

La concejalía de Cultura pone en marcha una serie de acciones solidarias para estas Navidades.

Una de ellas es un mercadillo navideño en el que podremos intercambiar libros por alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de alimentos. Por ello, hasta el próximo jueves 21 de diciembre, en horario de lunes a viernes, de diez a dos y de cuatro y media a ocho, en la Biblioteca Municipal, podemos colaborar con la causa.

Centro Cultural

Además, el Centro Cultural de Guijuelo sigue apoyando y colaborando con dos asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por diferentes causas, Pyfano y La Sonrisa de Alejandro.

Todas las personas interesadas en colaborar, pueden adquirir el merchandising de ambas asociaciones que se encuentra expuesto en el Centro Cultural. En el caso de Pyfano, las pulseras solidarias ‘La fuerza del dorado’ y por parte de la Sonrisa de Alejandro, se pueden comprar tazas, agendas, guardadientes o  chapas.

Por último hay que recordar que continúa abierto el plazo para participar en el concurso solidario de coronas de Navidad para puertas, cuya recaudación es a favor de Pyfano. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *