Taller de Sensibilizate en el Centro Cultural

En las propuestas que encontramos para estos días, tenemos para hoy la apretura del ropero, las actividades de Sensibilizate, mientras que mañana comienza el cine en Guijuelo y en Guijuelo joven, cierran mañana y amplían el horario de la jornada no lectiva del jueves.

Hoy martes 5 de diciembre, según confirmó la concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso, se reabrirá el servicio del ropero municipal en Guijuelo en el Edificio del Reloj en horario de 4 a 6 de la tarde. Esta nueva ubicación será de forma temporal y desde la concejalía invitan por un lado a tomar parte del servicio de ropero y por otro a sumarse como voluntarios para participar en la organización de esta ayuda social.

En cuanto a la I Jornada cultural  sobre la inclusión, Sensibilizate las propuestas para el día de hoy continúan en el Centro Cultural con la exposición interactiva de fotografías ‘Actitud positiva = logros’, en la Biblioteca siguen con la actividad de Lengua de signos en la sala Infantil, mientras que en la de adultos tienen ‘Ponte en mi lugar’ junto a otras ofertas de lecturas, videos y folletos informativos con el tema de la discapacidad. Mientras que en la Ludoteca, tendrán un cuentacuentos, un taller de juegos sensoriales y los cuentos preferidos de Braillín.

Por otro lado, mañana miércoles día festivo de la Constitución, el cine de Guijuelo proyectará el corto de dibujos animados del muñeco de nieve Olaf y la película de animación Infantil Coco en las sesiones de las cinco y media de la tarde y las ocho de la noche.

Por su parte en Guijuelo Joven, el centro permanecerá cerrado mañana al ser día festivo y el jueves día no lectivo tendrá más horas de apertura, abriendo por la mañana de diez a dos por la mañana y por la tarde en sus horas habituales de cinco a ocho de la tarde.

Por otro lado las catequistas del arciprestazgo de Guijuelo y Alba compartirán una jornada de convivencia, que tendrá lugar mañana, durante todo el día, en Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *