Presentación del concurso de escaparates

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Hostería y Comercio, presentó ayer las bases del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates que en la edición de este año repartirá un total de 250 euros en premios.

Los comerciantes de Guijuelo que quieran participar en el concurso de decoración, ya pueden inscribirse de manera gratuita en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera hasta el 15 de diciembre de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Podrán participar todos los establecimientos destinados al comercio de Guijuelo que deberán rellenar obligatoriamente la solicitud de inscripción en el concurso de escaparates que tendrá un total de 250 euros en premios, repartidos en 125 euros para el ganador, 75 para el segundo clasificado y 50 para el tercero, además de una campaña de publicidad mensual en Radio Guijuelo para los tres establecimientos ganadores.

Los comercios expondrán sus escaparates decorados desde el 16 de diciembre al 7 de enero. El jurado se compondrá de varios miembros de la Corporación Municipal y de técnicos que emitirán su fallo en un plazo de veinte días hábiles después de terminado el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *