La concejal de Cultura María Jesús Moro junto a María Antonia Pérez, una de las responsables de la Biblioteca.

La agenda de propuestas para estos días se centra en la I Jornada cultural sobre la inclusión, Sensibilizate, con actividades en Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca, además de la quinta sesión de Tic Tac.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo continúa con las propuestas organizadas en la I Jornada cultural sobre la inclusión. De esta forma en el Centro Cultural sigue abierta la exposición interactiva de fotografías ‘Actitud positiva = logros’ que se puede ver en el horario habitual del centro.

Por su parte en la Biblioteca siguen con las actividades que además del taller de lengua de signos que se está impartiendo en la sala Infantil, hoy inician las propuestas desde la sala de adultos divididas en cuatro apartados: Un traje de simulación de discapacidad, la proyección de un corto, fichas informativas sobre la discapacidad y recomendaciones de libros.

Por otro lado, en la Ludoteca las actividades del día de hoy se centran en un cuentacuentos, la actividad soy Braillín y un partido de futcono, todas ellas con el objetivo de conocer la experiencia de moverse o conocer de forma más profunda algún tipo de discapacidad.

Para finalizar con la agenda de hoy, esta tarde se realizará la quinta sesión de las jornadas familiares Emociona-T, esta sesión se centrará en el lector, con un taller impartido por Yoana Izquierdo, que tiene como objetivo poner al alcance los recursos, cuentos, trucos o juegos para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *