Equipo de Los Santos. Foto Ayto. Los Santos

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros, a las once menos cuarto, el conjunto Cadete recibe al Villamayor. A continuación, a las doce y cuarto, el Alevín A y el Benjamín A también se enfrentan al Villamayor. Más tarde, a la una y media, el Prebenjamín también se mide al Villamayor.

El domingo, a las once el Infantil recibe al Villamayor y a la una, el Juvenil se enfrenta al Villamayor.

Fuera de casa, a la once y media, el Alevín B visita el Justo Sánchez Paraíso para medirse al Carbajosa D, a la misma hora, en el Tori, el Alevín C visita al Salmantino E. El domingo, en el Mario Emilio, el Benjamín B visita al Béjar. El Filial descansa este fin de semana.

En el fútbol sala, el conjunto juvenil del Alhambra juega este sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a las cinco de la tarde recibe al River Zamora F.S. Por su parte el equipo Cadete visita el domingo a las cuatro de la tarde al Segovia Futsal. En categoría femenina, el Intersala recibe el sábado a las siete y media al Laguna F.S. En Futormes, el Casa Cheti, visita Alba de Tormes para medirse el domingo a las cinco de la tarde al Galinduste F.S.

En el Trofeo Diputación, este sábado se disputarán los siguientes encuentros.  En el Pabellón de Guijuelo, el sábado a las ocho y media, Guijuelo recibe a Linares de Riofrío. El domingo, a las once, Los Santos visita al Alba de Tormes A, mientras que a las doce el conjunto de la Mancomunidad de Entresierras visita al Alba de Tormes B. En el grupo 2, el domingo a las ocho y media Sanchotello se mide al Béjar Solano en el Pabellón Antonio Sánchez.

Por último, en el baloncesto, el Guijuelo DOP recibe este fin de semana al colista del grupo. Los de Guijuelo buscan su primera victoria de la temporada en el Pabellón Municipal de Guijuelo, la segunda en lo que va de liga. Este sábado a las siete de la tarde reciben al Villares de la Reina B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *