Exposición positiva = logros en el Centro Cultural.

En el día de hoy comienza la I jornada cultural sobre la inclusión, Sensibiliza-T, propuesta organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo que tiene como objetivo la sensibilización desde edades tempranas ante las discapacidades.

Las actividades llegarán a lo largo de todo este mes de diciembre y se desarrollarán entre el Centro Cultural, la Biblioteca Municipal y la Ludoteca Ludoguay.

Las primeras citas se inician hoy con el inicio del taller de lengua de signos en la sala Infantil de la Biblioteca en horario de cinco a ocho de la tarde que el martes 5 de diciembre contará con una actividad especial.

Mientras que en el Centro Cultural estará abierta al público la exposición interactiva de fotografías ‘Actitud positiva = logros’ que se podrá ver en el horario habitual y además realizarán un taller de ‘Recetas sin sentido’ a partir de las seis y media de la tarde, para niños de 4º de Primaria a 2º de ESO, en el que aquellos que se hayan inscrito tendrán que elaborar los platos con la dificultad de simular una discapacidad, junto a una actuación teatral a cargo de Guijuteatreros.

Por su parte la Ludoteca ofrece una programación especial para los socios, donde esta tarde se centrarán en la realización del ‘Mural de la discapacidad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *