La Comarca aprovechará el puente de la Constitución para realizar diferentes actividades, entre ellas la presentación del Circuito Belenístico en Sorihuela, El Tejado acogerá un mercadillo solidario y en la Cabeza tendrán una jornada de convivencia organizada por la asociación cultural El Castillo.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, Acasan ya tiene sus citas de Navidad y la primera de ellas llegará el martes 5 de diciembre con la presentación del Circuito Belenístico en Sorihuela, localidad que se alzó como ganadora de la pasada edición.

Mientras que en la localidad de El Tejado aprovecharán el Puente de la Constitución para realizar un mercadillo solidario que tendrá lugar el viernes 8 de diciembre en horario de cinco a ocho de la tarde en las escuelas de la plaza Mayor. Además desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento para que se sumen voluntarios a una jornada de limpieza de caminos y fuentes del entorno que se desarrollará un día entre el 8 y el 10 de diciembre.

Otra de las citas para estos días nos llega desde La Cabeza que el sábado 9 de diciembre, la asociación cultural El Castillo, ha organizado una jornada de convivencia con la realización de la ruta ‘Cruces y canteras’ a las cuatro de la tarde y una merienda-cena con un precio de 5 euros para los que no sean socios y de 3 euros para los socios. Los que estén interesados en participar deberán ponerse en contacto con los miembros de la asociación para conocer con antelación el número de invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *