Un momento del rodaje de la película Folk

Salvatierra ha sido uno de los escenarios elegidos para grabar imágenes de la película ‘Folk’ basada en la vida de Eusebio Mayalde y que tiene como objetivo reivindicar los valores de la tierra charra, sus costumbres y tradiciones.

Se trata de un largometraje del director Gabriel Velázquez que a lo largo de estos días está rodando en diferentes lugares de la provincia. Una de las escenas de rodaje se ha realizado en el día de ayer en la localidad de Salvatierra.

El cementerio de Salvatierra fue el escenario elegido para grabar algunas de las escenas de la película Folk que contará a través de los ojos de un niño de siete años la vida de un músico y artesano, Eusebio Mayalde que junto a su familia formó el grupo de música Mayalde.

El rodaje que cuenta con un equipo de entorno a veinte personas, continuará a lo largo de la semana que viene por diferentes puntos de la provincia, entre ellos La Maya y se extenderá hasta principios de diciembre, grabando en los lugares más importantes para Eusebio Mayalde y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *