Los tres representantes de Guijueo entre el grupo de participantes en el Congreso provincial del PSOE. Foto PSOE Salamanca

El congreso provincial del partido socialista confirmó la renovación de Fernando Pablos como Secretario General de Salamanca. Además, en la nueva ejecutiva provincial habrá representación guijuelense con Teresa Díaz en el apartado de Industria.

El pasado sábado los socialistas se reunieron en un congreso provincial en el que fue ratificado Fernando Pablos como secretario general provincial. Además, los delegados eligieron la nueva comisión ejecutiva.

En cuanto a la representación de los socialistas guijuelenses, hay que destacar la participación en el congreso, de los delegados Ramón Estévez que seguirá al frente de la secretaría general de nuestra localidad, Josefa Sánchez y Teresa Díaz, esta última formará parte de la ejecutiva provincial en el puesto de secretaría de Industria.

Durante el congreso provincial, además se debatieron otros asuntos internos que una vez aprobados, serán remitidos al comité federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *