Gimnástica – Guijuelo 2017

El Guijuelo perdió ante la Gimnástica por 2 a 1, en un encuentro en el que puso el juego y las ocasiones, pero no los goles.Como es habitual el Guijuelo hizo un buen partido en los primeros minutos de la primera parte y a pesar del gol de Marcos en el minuto 15 de encuentro, se repuso e igualó el partido en el 22 con el tanto de Carmona. Llegaron algunas oportunidades que no supo aprovechar el Guijuelo con ocasiones claras que finalmente no supieron materializar, llegando al descanso con tablas.

En la segunda parte el Guijuelo siguió llevando el peso del encuentro, mientras que la Segoviana se limitaba a defenderse esperando las contras. Las ocasiones siguieron llegando para el Guijuelo pero no estuvo acertado de cara a portería y al final lo acabó pagando en un error que significó que el conjunto local volviese a encontrar portería, marcando el segundo gol que sería definitivo. Lo intentó en Guijuelo pero los cambios introducido por Jordi Fabregat no dieron el resultado esperado y el Guijuelo perdió su identidad en el campo.

El Guijuelo quizá mereció más en su visita al campo de la Segoviana pero no supo aprovechar las ocasiones y regresó de vacio.

Un comentario en «El Guijuelo mereció más pero regresa de vació ante la Gimnástica»
  1. Lo de situar a Carlos Rubén de lateral zurdo fué de traca (tenía a Kevin en el banquillo)… además quitó a Fuster y dejó a Carmona dentro, cuando el extremo gaditano estaba mucho más cansado… lo de este míster es de auténtica vergüenza, en otro club estaría en la calle hace mucho tiempo, junto con su amiguito bejarano, que tampoco se entera de nada. En Diciembre hay que fichar un delantero CON GOL, porque ni Pino, ni Dimas tienen gol este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *